Mejore la productividad y la colaboración en su
empresa
Contratando a través de Underground, podrá incorporar a todo su equipo de trabajo en Google Workspace, con el apoyo necesario.
Google Workspace es un completo set de aplicaciones productivas
Reuna al equipo y trabaje, de la forma más fácil
¿Necesita reunirse con su equipo? Use los calendarios compartidos de Google Calendar para ver la disponibilidad de los miembros del equipo y programe reuniones con invitaciones automáticas vía GMail.
Con un solo clic, agregue a su reunión una videoconferencia de Google Meet, disponible desde cualquier computador, tablet o smartphone con cámara. Además, comparta la pantalla para revisar su trabajo en equipo y tomar decisiones desde el lugar en que se encuentre.
Luego de su reunión, si olvidó algo importante que comunicar al equipo, puede enviar un mensaje rápido mediante Google Chat.
Trabajo colaborativo simultáneo
Trabaje en un mismo documento de Google Docs, Google Sheets y Google Slides con sus compañeros de equipo o con invitados ajenos a la empresa, todos de manera simultánea.
Revise modificaciones a medida que los demás ingresan contenido en tiempo real, además de comunicarse o realizar preguntas en los comentarios del documento, o a través de la mensajería grupal de equipos en Google Chat.
Todos los cambios se guardan automáticamente y podrá acceder fácilmente con todos sus dispositivos, tenga o no acceso a Internet, mediante la habilitación del modo offline.
Todos sus archivos seguros en la nube
Mantenga todo su trabajo en Google Drive como un solo lugar de acceso seguro desde su computador, tablet o smartphone.
Comparta un archivo fácilmente con otras personas, ya sean miembros o no de su organización, con permisos apropiados para ver o editar, sin la necesidad de enviar emails con archivos adjuntos que pierdan la continuidad de las versiones.
Las modificaciones hechas a los archivos se guardan automáticamente, manteniendo un historial, de modo que todos puedan siempre tener acceso a la última versión e incluso revisar versiones anteriores.
Protección de datos a toda prueba
Modifique fácilmente la configuración de seguridad desde la consola de administración centralizada de Google Admin, o comuníquese con el área de Soporte Google de Underground para obtener ayuda en cualquier momento.
Es posible proteger los datos de su empresa con diferentes opciones de seguridad, como la verificación en dos pasos, el inicio de sesión único, y la administración de dispositivos móviles para mantener sus datos protegidos por si se pierde un dispositivo o hay una rotación en el personal.
Además, utilice Google Vault para archivar los correos electrónicos y los chats registrados de su empresa, y controle durante cuánto tiempo se conservan.
Grandes beneficios para su empresa
Correo electrónico del tipo @suempresa.com
Todo el almacenamiento que necesita
Asistencia en todo momento
Controles de administración avanzados
Administración de dispositivos móviles
Migración de datos sencilla
¡Elige una edición de Google Workspace y pruébala gratis por 30 días!
Business Starter
Paquete profesional para empresas pequeñas, con 30 GB de almacenamiento y herramientas de productividad.
$6.000
CLP/usuario/mes + IVA
Business Standard
Paquete mejorado para empresas medianas, con almacenamiento ilimitado, opciones de retención de datos y detección electrónica.
$12.000
CLP/usuario/mes + IVA
Business Plus
Paquete Premium para grandes empresas, con funciones y controles avanzados de seguridad, prevención de pérdida de datos y auditoría.
$18.000
CLP/usuario/mes + IVA
Conectividad
- Correo electrónico empresarial por medio de Gmail.
- Videoconferencias y llamadas de voz.
- Mensajería segura para los equipos.
- Calendarios compartidos.
Creación y Edición
- Documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
Almacenamiento
- 30 GB de espacio en la nube.
Soporte
- Asistencia, respuesta a consultas, ayuda y/o solución a problemas de uso de la plataforma, vía email, dentro de 24 hrs.
Administración y Control
- Controles de administración y seguridad.
Conectividad
- Correo electrónico empresarial por medio de Gmail.
- Videoconferencias y llamadas de voz.
- Mensajería segura para los equipos.
- Calendarios compartidos.
Creación y Edición
- Documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
- Entorno de desarrollo de aplicaciones de bajo nivel de codificación.
Almacenamiento y Búsqueda
- 2 TB de espacio en la nube.
- Búsqueda inteligente en todo G Suite con Cloud Search.
Soporte
- Asistencia, respuesta a consultas, ayuda y/o solución a problemas de uso de la plataforma, vía email, dentro de 24 hrs.
Administración y Control
- Controles de administración y seguridad.
- Políticas de retención y archivo para correos electrónicos y chats.
- Regiones de datos para G Suite.
- Detección electrónica de correos, chats y archivos de la empresa.
- Informes de auditoría para seguimiento de actividad de los usuarios.
Conectividad
- Correo electrónico empresarial por medio de Gmail.
- Videoconferencias y llamadas de voz.
- Mensajería segura para los equipos.
- Calendarios compartidos.
Creación y Edición
- Documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
- Entorno de desarrollo de aplicaciones de bajo nivel de codificación.
Almacenamiento y Búsqueda
- 5 TB de espacio en la nube.
- Búsqueda inteligente en todo G Suite con Cloud Search.
Soporte
- Asistencia, respuesta a consultas, ayuda y/o solución a problemas de uso de la plataforma, vía email, dentro de 24 hrs.
Administración y Control
- Controles de administración y seguridad.
- Políticas de retención y archivo para correos electrónicos y chats.
- Regiones de datos para G Suite.
- Centro de Seguridad de G Suite.
- Detección electrónica de correos, chats y archivos de la empresa.
- Informes de auditoría para seguimiento de actividad de los usuarios.
- Prevención de filtrado de datos confidenciales para Gmail.
- Prevención de filtrado de datos confidenciales para Google Drive.
- S/MIME alojada para Gmail.
- Integración de Gmail con herramientas de archivo de terceros que cumplen con las normas correspondientes.
- Control de acceso de nivel empresarial con llave de seguridad obligatoria.
- Análisis de registro de Gmail en BigQuery.
Business Standard
Paquete mejorado para empresas medianas, con almacenamiento ilimitado, opciones de retención de datos y detección electrónica.
$12.000
CLP/usuario/mes + IVA
Funciones incluídas
Conectividad
- Correo electrónico empresarial por medio de Gmail.
- Videoconferencias y llamadas de voz.
- Mensajería segura para los equipos.
- Calendarios compartidos.
Creación y Edición
- Documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
- Entorno de desarrollo de aplicaciones de bajo nivel de codificación.
Almacenamiento y Búsqueda
- 2 TB de espacio en la nube.
- Búsqueda inteligente en todo G Suite con Cloud Search.
Soporte
- Asistencia, respuesta a consultas, ayuda y/o solución a problemas de uso de la plataforma, vía email, dentro de 24 hrs.
Administración y Control
- Controles de administración y seguridad.
- Políticas de retención y archivo para correos electrónicos y chats.
- Regiones de datos para G Suite.
- Detección electrónica de correos, chats y archivos de la empresa.
- Informes de auditoría para seguimiento de actividad de los usuarios.
Business Starter
Paquete profesional para empresas pequeñas, con 30 GB de almacenamiento y herramientas de productividad.
$6.000
CLP/usuario/mes + IVA
Funciones incluídas
Conectividad
- Correo electrónico empresarial por medio de Gmail.
- Videoconferencias y llamadas de voz.
- Mensajería segura para los equipos.
- Calendarios compartidos.
Creación y Edición
- Documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
Almacenamiento
- 30 GB de espacio en la nube.
Soporte
- Asistencia, respuesta a consultas, ayuda y/o solución a problemas de uso de la plataforma, vía email, dentro de 24 hrs.
Administración y Control
- Controles de administración y seguridad.
Business Plus
Paquete Premium para grandes empresas, con funciones y controles avanzados de seguridad, prevención de pérdida de datos y auditoría.
$18.000
CLP/usuario/mes + IVA
Funciones incluídas
Conectividad
- Correo electrónico empresarial por medio de Gmail.
- Videoconferencias y llamadas de voz.
- Mensajería segura para los equipos.
- Calendarios compartidos.
Creación y Edición
- Documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
- Entorno de desarrollo de aplicaciones de bajo nivel de codificación.
Almacenamiento y Búsqueda
- 5 TB de espacio en la nube.
- Búsqueda inteligente en todo G Suite con Cloud Search.
Soporte
- Asistencia, respuesta a consultas, ayuda y/o solución a problemas de uso de la plataforma, vía email, dentro de 24 hrs.
Administración y Control
- Controles de administración y seguridad.
- Políticas de retención y archivo para correos electrónicos y chats.
- Regiones de datos para G Suite.
- Centro de Seguridad de G Suite.
- Detección electrónica de correos, chats y archivos de la empresa.
- Informes de auditoría para seguimiento de actividad de los usuarios.
- Prevención de filtrado de datos confidenciales para Gmail.
- Prevención de filtrado de datos confidenciales para Google Drive.
- S/MIME alojada para Gmail.
- Integración de Gmail con herramientas de archivo de terceros que cumplen con las normas correspondientes.
- Control de acceso de nivel empresarial con llave de seguridad obligatoria.
- Análisis de registro de Gmail en BigQuery.